Publicidad

Magisterio estatal y personal administrativo federalizado reciben pagos retroactivos

Gracias a un esfuerzo presupuestal extraordinario del doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero y del apoyo del presidente López Obrador, es que se pudo lograr este beneficio para el sector educativo nayarita.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Gracias a las gestiones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y la buena administración de los recursos, a partir de hoy viernes comienza la dispersión de pagos al Magisterio Estatal y personal administrativo de nivel básico federalizado (Telesecundarias), y del Instituto Estatal de Educación Normal, con el firme propósito de regularizar las diferencias salariales y retroactivos para beneficio de las y los nayaritas y sus familias.

Pagos retroactivos correspondientes a la regularización porcentual directa al salario quincenal 2023, el retroactivo de la regularización porcentual correspondiente de enero a diciembre de 2022, estímulos de antigüedad al personal administrativo durante el presente año, así como el bono anual del Día del Personal Administrativo, en los niveles básico, federalizado (Telesecundarias) y del Instituto Estatal de Educación Normal, son los que se estarán dispersando a partir de hoy viernes 14 de julio y hasta el 21 de julio del presente año.

Publicidad

Cabe destacar que, gracias a un esfuerzo presupuestal extraordinario del doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero y con motivo del adendum a la política de bienestar al salario autorizado, por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es que se logró entregar al Magisterio Estatal y personal administrativo federalizado este beneficio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad