Maestra se desespera y se corta las venas en Morelia

Familiares y paramédicos la atendieron y canalizaron a un hospital.

Una profesora que sufrió un ataque de estrés al sentirse presionada por la nueva modalidad para impartir clases a través de una plataforma digital, terminó por intentar cortarse las venas de las muñecas. Ante ello, familiares y paramédicos que llegaron al lugar la atendieron y canalizaron a un hospital para su atención.

Este incidente ocurrió la noche del pasado miércoles en un inmueble en el Fraccionamiento Los Pinos.

Publicidad

Según las versiones de las autoridades, la profesora Linda Adriana “N”, quien está bajo tratamiento siquiátrico, sufrió un trastorno cuando se vio presionada en sus clases a través de una plataforma digital, tal y como se ha determinado por las autoridades educativas.

La docente, de 34 años de edad, fue descubierta por sus familiares cuando se había cortado con una navaja la parte inferior de sus manos, a la altura de las muñecas.

De inmediato se pidió el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron las primeras atenciones y de inmediato fue subida a una ambulancia para ser llevada a un hospital particular en el mismo fraccionamiento. Al cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de la maestra.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?