Publicidad

Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen la fuga de famoso político en Estados Unidos

Ted Cruz ha estado en el centro de la polémica por su viaje a Cancún, pero esto había sido pronosticado por los Simpson desde hace varios años.
Por: Agencias/Crítica dn

Los Simpson lo volvieron a hacer. La serie animada que cuenta con más de 30 temporadas volvió a sorprender a sus millones de fanáticos, luego de dar otra predicción acertada. En este caso la profecía fue sobre el polémico viaje del senador republicano por Texas, Ted Cruz, a Cancún, Quintana Roo.

Esto se dio en el peor momento posible, luego de que el estado fronterizo está siendo afectado por una tormenta invernal sin precedentes, misma que golpea desde hace días en el estado sureño.

Publicidad

Se trata del episodio emitido en 1993 bajo el nombre Marge encadenada. El alcalde Joe Diamante da un discurso televisivo en el que afirma que, debido a la epidemia de gripe que afecta a Springfield, tomó la decisión de cancelar sus vacaciones en las Bahamas. Así podría permanecer en la ciudad.

Sin embargo, cuando la cámara se aleja, se ve que está grabando el comunicado con pantalones cortos, en medio de una playa. Y detrás de el hay un fondo que simula su oficina en Springfield.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Regalo Navideño

Una diputada desquiciada anda suelta… ¡aguas!

RATAS EN LA UAN

Todos le ofrecen candidatura a Adahán Casas

El Cartón de Chava Guardado

El futuro de Nayarit | El cartón de Chava Guardado

Publicidad