El maníaco sujeto está plenamente identificado y fue abatido por la policía en el lugar de la masacre.
Por: Agencias | criticadn.mx
Al menos 14 niños murieron, así como una maestra, este martes en un tiroteo en Texas, Estados Unidos, luego que un hombre armado abrió fuego en una primaria, informó el gobernador del estado, Greg Abbott.
El incidente en la escuela Robb, ubicada en la ciudad de Uvalde, cercana a San Antonio, se suma a otros ataques similares en ese país, como el registrado la semana pasada en una iglesia de Orange, California, que dejó un muerto y cinco heridos.
El agresor “disparó y mató, de manera horrible e incomprensible, a 14 estudiantes y un maestro”, dijo Greg Abbott, en rueda de prensa.
Precisó que el atacante, identificado como el adolescente local Salvador Ramos, también había “fallecido“, y agregó que “se cree que los agentes que respondieron lo mataron”.
La cadena de noticias ABC News informó que el sospechoso también disparó a su abuela y posteriormente se dirigió a la primaria donde entró con un rifle y una pistola.
Medios de comunicación han comenzado a difundir la fotografía de Salvador Ramos, quien era estudiante de preparatoria.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.