Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona al encontrar al septuagenario tirado en el piso.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx
El día de ayer fue localizado sin vida una persona del sexo masculino en la colonia El Ocho, esto por la calle Girasol entre las calles Amapá y Lirio de la capital nayarita.
Se conoció que un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a las autoridades al señalar que tenían días qué no veían al morador de un domicilio y del mismo se desprenden olores fétidos, por lo que elementos de la Policía Municipal a su arribo, tuvieron que pedir el apoyo de una unidad prehospitalaria, arribando Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien fue identificado como Enrique Parra Bueno de 78 años, acordonando la zona los uniformados para preservar la escena.
Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y saber las causas de su muerte.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.