Un hombre con disparos en el pecho llegó a un hospital privado en Tepic, pero sus parientes se hacen los desentendidos y no sueltan prenda sobre lo ocurrido.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx
La noche de ayer se registró la movilización de los cuerpos de seguridad hacia el exterior de un hospital privado ubicado en calle 12 de octubre entre las calles prolongación P. Sánchez y Aztlán de la colonia Caja de Agua de la capital nayarita.
Se conoció que el nosocomio alertó a los cuerpos de seguridad al señalar el ingreso de un masculino con lesiones en el tórax producidas por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal a la clínica, donde a su llegada se confirman los hechos; habiendo ingresado el lesionado a quirófano.
Sobre lo ocurrido la familia se negó a proporcionar cualquier dato respecto a cómo resultó lesionado y quien fue el presunto responsable de lesionar al masculino, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al cierre de esta edición, seguían interrogando a la familia para más detalles la información.
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.