Publicidad

Lloran en el PRI tras salida de Adahán Casas

Dice el dirigente estatal, títere de Manuel Cota, que “no premiarán a quienes han traicionado a ese instituto político”.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Cuando tuvieron a Adahán Casas Rivas en sus filas, siempre lo hicieron menos, y nunca lo tomaron en cuenta como un verdadero aspirante a la candidatura a la gubernatura de la entidad, y ahora que se ha ido al Partido Acción Nacional, amenazan con “no premiarlo”.

Como si el PRI realmente tuviera peso político en Nayarit en estos tiempos, ahora, prácticamente, lloran por la salida del que era su mejor cuadro político.

Publicidad

En efecto, a través de un comunicado de prensa, se informó que el Partido Revolucionario Institucional, ahora Adahán Casas “será señalado como non gratos para el PRI y para la política en la entidad”; así lo declaró el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Díaz.

Y luego amenazó el dirigente priista, títere de Manuel Cota Jiménez, que la construcción de una alianza con otros partidos estará condicionada a que se respete la postura del tricolor de no premiar a quienes han traicionado a nuestro instituto político buscando contender en el proceso 2021 representando a otros colores.

Juan Guerrero, dirigente estatal del PAN anunciando hoy la llegada de Adahán Casas a su partido político.

“No seremos comparsa ni nos prestaremos a intereses particulares de personajes que solo buscan el poder por el poder, porque hoy la militancia y la ciudadanía exigen cuadros de convicciones partidistas, que muestren lealtad, trabajo y congruencia”,  insistió casi llorando Enrique Díaz López.

Publicidad

Después intentó dar clases de lealtad, de la que dijo “es un principio que se ha visto mermado en el ambiente político, por personajes que no han entendido que hoy los tiempos exigen la honestidad y transparencia; por personajes que están inmersos en antiguas prácticas con las que buscan chantajear a propios y extraños para obtener el poder”, demostrando que realmente les dolió la salida del legislador más fuerte que tenían en el estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad