Publicidad

Llegarán más recursos a Nayarit para damnificados

Hoy se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Declaratoria de Emergencia y con ello se podrá acceder a los recursos extraordinarios del Programa de Atención a Desastres Naturales.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Llegarán a Nayarit más recursos extraordinarios para los 7 municipios que resultaron afectados por las pasadas inundaciones provocadas tras el paso del Huracán «Pamela».

Y es que hoy, el  Diario Oficial de la Federación, publicó la Declaratoria de Emergencia por lluvia severa e inundaciones del 13 al 15 de octubre en 7 municipios de Nayarit.

Publicidad

“La Declaratoria de Emergencia para los municipios de Acaponeta, Huajicori, Tecuala, Tuxpan, Rosamorada, Ruiz y Santiago Ixcuintla de esa Entidad Federativa, por la presencia de Huracán «Pamela» categoría 1, lluvia severa, vientos fuertes, inundación fluvial e inundación pluvial ocurridos del 12 al 15 de octubre de 2021; ello, con el propósito de acceder a los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales”, señala la publicación.

Será cuestión de algunos días en que se comiencen a  reflejar más los apoyos en para los cerca de 100 mil nayaritas que tuvieron una afectación tras el paso del fenómeno metereológico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad