Publicidad

Llegan 14 nuevos agentes a reforzar la Aduana del aeropuerto Vallarta-Nayarit

Luego de un recorrido por las instalaciones del aeropuerto, el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, reiteró su compromiso con autoridades y el sector empresarial de la región.
Por: Luis Gael Guardado/CDN

El administrador general de Aduanas del Gobierno federal, Ricardo Ahued Bardahuil, reiteró este miércoles ante autoridades, representantes del sector empresarial y medios de comunicación, el compromiso del Gobierno federal de agilizar la función de la Sección Aduanal del Aeropuerto Internacional “Vallarta-Nayarit”, al presentar a 14 nuevos servidores públicos que cubrirán la falta de personal en la próxima temporada vacacional.

Publicidad

El funcionario federal destacó la iniciativa de los grupos empresariales de la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, en una conferencia de prensa efectuada al término de un recorrido por el recinto portuario, encabezado por el administrador general, Saúl Ernesto Sanabria Gibert.

En el recorrido también estuvieron presentes Marc Murphy, Director General de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC); Javier Aranda Pedrero, Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur); Susana Rodríguez Mejía, Directora de Turismo para la Costa de Jalisco; Luis Ángel Cantú, director de Adeprotur; Dr. Jorge Villanueva, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA), entre otros, a quienes felicitó por haber puesto sobre aviso a la Administración de Aduanas sobre la problemática que priva en el aeropuerto local.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad