Publicidad

Llama Mario Delgado a honrar la lucha democrática de AMLO con un proceso de renovación de Morena abierto y transparente

*Vámonos haciendo responsables y demostremos que estamos a la altura del momento histórico.
Por: Agencias/CDN

Debemos honrar la lucha histórica de Andrés Manuel López Obrador por convertir a México en una auténtica democracia, por lo que debemos ir a un proceso de renovación del partido abierto, transparente e incluyente, de donde surjan los mejores liderazgos, sostuvo el diputado federal, Mario Delgado Carrillo.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados destacó que hace un año, el Movimiento de Regeneración Nacional despertó la esperanza de millones de mexicanos, por lo que hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la Cuarta Transformación desde el Gobierno con el acompañamiento de su bancada en el Congreso.

Publicidad

“Decirles que ahí vamos a seguir, vamos a seguir trabajando, tenemos todavía muchas tareas pendientes. Pero vean qué importante ha sido la unidad y el compromiso con la transformación”, señaló en el marco de la presentación del primer informe legislativo de los diputados federales de Morena por Michoacán, donde se destacaron los principales avances de la Cuarta Transformación en materia legislativa.

No obstante, comentó, es tiempo de reflexionar qué sigue para ese gran movimiento, un proceso de redefiniciones, de reorganización desde las bases para consolidar e impulsar la transformación.

“No debemos olvidar nunca que la lucha histórica de Andrés Manuel López Obrador ha sido convertir a nuestro país en una auténtica democracia, por eso en Morena debemos honrar esta convicción democrática porque somos parte de la vida pública que queremos regenerar”, dijo.

Publicidad

En ese sentido, Mario Delgado resaltó que este proceso de renovación que va a vivir Morena debe tomarse como una oportunidad histórica para demostrar que son una fuerza política diferente.

“Vámonos haciendo todos responsables y vamos a un proceso abierto, transparente, democrático, sin excluir a nadie, que haya debate de ideas y de propuestas, que surjan los mejores liderazgos y entre todos definir cuál es el futuro de nuestro partido, porque Morena no es de nadie, Morena es del pueblo y tenemos que seguir creciendo, conquistando nuevos espacios y al mismo tiempo fortaleciendo nuestros principios y nuestros valores”, expresó.

Desde Morelia, Michoacán, acompañado de los diputados federales y senadores por este estado, Delgado Carrillo subrayó que las resistencias al cambio todavía son muy grandes.

“Por eso, nos toca demostrar que estamos a la altura del momento histórico y tenemos que ir juntos, es el mejor apoyo que le podemos dar a nuestro Presidente, por eso hay que seguir organizándonos para que tú sigas siendo el protagonista del cambio, infórmate, organízate, renueva tu comité y sobre todo defiende tu derecho a participar porque no podemos fallar y tenemos que seguir juntos haciendo historia”, manifestó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad