Publicidad

Líder Nacional de Morena perfila como candidato a gobernador a Navarro

*En entrevista con medios de comunicación de Nayarit Yeidckol Polevnsky, dijo que Navarro es un “súper senador y por supuesto que vamos con él”.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Muy bien le fue al senador de la república Miguel Ángel Navarro Quintero en su primer informe de labores legislativas, primero porque estuvo la mayoría de la clase política del estado y, segundo, porque la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, prácticamente, lo “destapó” de nuevo como candidato a gobernador para las elecciones del 2021 en Nayarit.

Al ser entrevistada por los reporteros nayaritas, Yeidckol Polevssky, dijo que Navarro es un “súper senador”, personaje que ya había sido su candidato al gobierno de Nayarit “y por supuesto que vamos con él, con todo”.

Publicidad

Incluso, la también exsenadora se atrevió a decir que Miguel Ángel Navarro Quintero era “la figura más importante” con la que cuenta el Senado de la República.

Luego, al hacer uso de la palabra, en el evento del informe de labores legislativas del senador Navarro, Yeidkol Polevnsky Gurwitz, no se midió en los halagos hacía el galeno, quien ya ha sido candidato al gobierno por Nayarit en el 2005 y luego en el 2017.

La líder nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, no se midió en halagos hacía Navarro Quintero. Aquí desayunando hoy con él y con el senador Américo Villarreal.

En el evento, la líder del partido de Andrés Manuel López Obrador, anunció que su instituto político le ha propuesto al presidente de la república que ese 75 % de presupuesto al que su partido renunciará para el año 2020, lo apliquen en el área que maneja Navarro Quintero, es decir, en el sector salud.

Publicidad

Sin embargo, la declarante pronto dejará su encargo como líder nacional de Morena, por lo que no estará al frente de ese partido a la hora de las decisiones en candidaturas del 2021.

El Senador Miguel Ángel Navarro, siempre ha tenido una buena relación con el ahora Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad