Publicidad

Lía Castro Díaz de León es la nueva presidenta municipal en Bahía de Banderas

Lía Sarahí Castro Díaz de León, rindió protesta como presidenta suplente tras la salida de Mirtha Iliana Villalvazo Amaya.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

En sesión extraordinaria de Cabildo, la noche del pasado sábado, Lía Sarahí Castro Díaz de León, rindió protesta como presidenta suplente, la cual ejerce desde ayer 3 de marzo.

También se llevó a cabo la toma de protesta para cinco regidores suplentes que sustituyen a quienes solicitaron licencia al cargo. Guadalupe López, sustituye a Érika Cruz; Alma Díaz, a Elda Minjarez; Indiana Herrera, a Carmen León; Mirna Olvera, a Lourdes Ibarra Chiquete; y en sustitución de Martín Aguirre, estará Adrián Quintero. Ellos también habrán de adquirir el cargo a partir de este domingo.

Publicidad

Cabe destacar que todos los que tomaron protesta se comprometieron a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado, las leyes que de ella emanen y los reglamentos municipales, mirando en todo momento por el bien de la nación, el estado y el municipio.

Toma de protesta de ley.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad