Publicidad

Le metieron 10 plomazos con un metralleta por andar de maldito

Ya se la tenían sentenciada al barber y tatuador de La Cantera en Tepic... pero no se calmó.
Por: Armando G. Barrera & César Gutiérrez | criticadn.mx

Anoche se desató la violencia al más puro estilo de la mafia en Tepic, puesto que los mañosos ejecutaron a un joven con el que, se dice, ya tenían alguna rencilla.

Según información extraoficial que se obtuvo por este medio de información, al muchacho que mataron ayer en la avenida Villa de León del fraccionamiento Vistas de La Cantera, ya le habían hecho una «advertencia» de que se calmara y no estuviera buscándole «chichis a las gallinas«, puesto que días atrás los tripulantes de una camioneta negra hasta le quebraron los cristales de su coche en respuesta a bravuconadas que el hoy occiso hizo contra ellos.

Publicidad

Según vecinos del hoy fallecido, ya le habían hecho advertencias de que con esa gente no se metiera, incluso, aseguran que, en una de los connatos de pleito, el hoy fallecido les habría chocado la camioneta con su carro… pero por andar valiente, así le fue anoche.

Como recordaremos, en la transmisión que hicimos en vivo ayer en nuestra fans Page de Facebook, anoche por la avenida Villa de León esquina con calle Villa de la Mora, mataron a un joven y tres muchachas más resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

Se conoció que un joven identificado como Antonio de aproximadamente 21 años de edad, quien contaba con un negocio de Barbería y también se dedicaba a poner tatuajes en dicha zona, y que esta noche circulaba en su vehículo marca Nissan, tipo Versa, color tinto, con placas de circulación PGZ-528-A, fue ejecutado de al menos 10 balazos que le dieron con una metralleta calibre .223, conocidas como R-15.

Publicidad

El hoy fallecido iba acompañado de su novia identificada como María Guadalupe de 21 años, quien viajaba de copiloto, y en el asiento trasero de la unidad; dos mujeres identificadas como María de 34 años y Mayran de 29 años, cuando al llegar a un depósito por la avenida Villas de León, se acercó una camioneta en color obscuro, del cual un sujeto sacó por la ventanilla, un arma larga y realizó varios disparos en contra de la humanidad del conductor, mismo que al sentirse herido, abre la puerta para bajarse del sedan y huir, pero cae al asfalto, con al menos 5 disparos en su cuerpo; la copiloto y novia del chófer, recibió dos disparos; y el resto uno.

Los presuntos agresores, huyeron con rumbo desconocido, por lo que a la llegada de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, ya nada pudieron hacer por Antonio, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Estatal para preservar la escena.

Paralelo a ello, las lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su debida atención médica, mientras que peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto que el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley, y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con el o los presuntos responsables.

Hemos de mencionar que ahora la familia del fallecido ha publicado en redes sociales la colaboración de la sociedad para que les ayuden económicamente para solventar los gastos funerarios de este joven que, al parecer tampoco andaba bien y se había metido en problemas con personas con las que no debía.

Una de las últimas publicaciones del hoy fallecido. DEP.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad