Publicidad

Le encuentran 118 cadáveres de perros en su camioneta

Tras descubrir los cadáveres de los perros, lo detuvieron mientras maltrataba a otros tres animales.
Por: Agencias | criticadn.mx

En la colonia Campestre Virreyes, Ciudad Juárez, Chihuahua, la policía municipal arrestó a Francisco Javier “O” tras encontrar 118 cadáveres de perros de diversas razas dentro de su camioneta.

La detención ocurrió mientras el individuo maltrataba a otros tres perros y luego de que la policía municipal recibió el reporte sobre un sitio con olor a putrefacción.

Publicidad

Cuando los uniformados arribaron al lugar encontraron la camioneta con los cadáveres de los perros y escucharon que tres canes se quejaban en un domicilio cercano.

Personal del Departamento de Rescate y Adopción de Mascotas (RAM) llegó al sitio para resguardar a los perros maltratados.

Francisco Javier “O” fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad