Publicidad

Le echan 35 años de cárcel a quien asesinó y robó a hombre en Tepic

El imputado quitó la vida a su víctima para apoderarse de más de 160 mil pesos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Este día se obtuvo sentencia condenatoria contra Marvin Antonio “N”, por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad es reservada.

Los hechos ocurrieron el día 6 de septiembre del año 2019, alrededor de las 10:46 horas sobre el libramiento carretero de esta ciudad, cuando el hoy sentenciado le ocasionó 11 lesiones al conductor de un vehículo, mismas que provocaron su muerte. El móvil de dicho crimen fue el robo por parte del imputado de más de 160 mil pesos que su víctima llevaba consigo.

Publicidad

Después de una audiencia de debate de juicio oral que se desarrolló durante 4 días, una vez desahogadas las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Marvin Antonio “N” a 35 años de prisión, así como al pago de una multa por un monto de 115 Unidades de Medida y Actualización.

Con estos resultados se refrenda el compromiso de Fiscalía General de Nayarit, en cuanto a realizar indagatorias sólidas que permitan presentar ante un tribunal judicial a las personas imputadas por conductas antijurídicas, realizando las acciones legales necesarias para hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia para las víctimas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad