Publicidad

¡Layín vuelve a ser noticia!

En evento del gobernador se corrió el fuerte rumor de su supuesta detención. Sin embargo todo resultó un simple mitote.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta mañana se realizó un evento en el Auditorio Amado Nervo, ubicado por el Boulevard Aguamilpa de la Col Ciudad Industrial de esta ciudad, encabezada por el Dr Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit; donde los rumores de la detención del polémico ex edil del Puerto de San Blas, llamaba la atención de los presentes, puesto que el exmunicipe de San Blas, había hecho acto de presencia y después «desapareció».

La realidad fue una confusión en la información, ya que aproximadamente a las 12 horas entraba Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como «Layín», al área de estacionamiento interno de la parte de atrás del Auditorio, con paso lento y con una gorra color azul, se dirigía hacia donde estaban las camionetas de los funcionarios, quedando a pocos metro de entran al domo del recinto, donde estuvo saludando a propios y extraños, durante espacio de 40 minutos.

Publicidad

La intención no era otra cosa más que hablar con el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit; el tema solo él lo sabia, durante el corto tiempo que permaneció ahí, se tomó fotos con varias personas, hasta que fue atendido por el Penitenciarista Jorge Benito Rodríguez Martínez, actual Secretario de Seguridad en el Estado, con quien platicó solo algunos minutos a solas (Al ser una platica privada, no se sabe que se dijo) y, posteriormente, se retiró “Layin” por el mismo lugar que llegó.

Alguien pensó que lo habían detenido, al ver que platicaba con el Secretario de Seguridad, en razón de que hace un par de años, un Juez de Control de esta Región había girado sendas órdenes de aprehensión en su contra, las cuales fueron canceladas en su momento al presentarse ante dicho usía amparado; por lo que se corrió el rumor como pólvora en el evento de su detención, pero pocos estuvimos presentes para poder llevarles lo que sucedió en dicho lugar.

Layin y el actual secretario de seguridad y protección ciudadana del estado de Nayarit, manteniendo una plática “privada”.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad