Publicidad

Las alianzas son para servir al pueblo: Polo Domínguez

Polo dejó claro que una alianza entre su partido Acción Nacional y el PRI, no debe de ser motivo de sorpresa y mucho menos de linchamiento, ya que todos los partidos sin excepción alguna, lo hacen.
Por: Mario Luna/Crítica dn

El presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo y líder de la fracción parlamentaria del PAN en esta XXXII legislatura, Leopoldo Domínguez González, dejó claro que una alianza entre su partido Acción Nacional y el PRI, no debe de ser motivo de sorpresa y mucho menos de linchamiento, ya que todos los partidos sin excepción alguna, lo hacen.

Dejó claro que él está totalmente a favor de una alianza, porque él es producto aliancista, por lo que dijo que hoy se dan las coyunturas con el PRI y no se pueden despreciar, mencionando que el país como nuestro estado Nayarit, debe pensar en tener ya gobiernos de alianza o de coalición.

Publicidad

En su paso por la política, él ha estado participando con coaliciones donde ha salido triunfador y que ahora en este 2021 no será la excepción donde su partido se levante con la victoria electoral.

Subrayó que, en la mayoría de los estados del país, se han estado conformando este tipo de alianzas que no solo son electoreras sino también para gobernar y que lo han sabido hacer bien, destacando que la principal alianza que se debe de hacer y pensar no es tanto con los partidos sino con la gran alianza que es la que garantiza triunfos arrolladores e irreversibles y esa alianza es con la ciudadanía y con ella es con la que vamos.

Detalló que para que haya credibilidad en una alianza de partidos se debe de trabajar en la conformación de una plataforma confiable y creíble, pero nunca solo pensar en una alianza para ganar, sino que esta debe de perdurar y debe ser una alianza también para gobernar juntos.

Publicidad

El diputado panista Leopoldo Domínguez, quien es uno de los fuertes aspirantes a ser candidato a la gubernatura y quien además a dicho que él no competirá sino que será, ya que tiene la plena seguridad que así será, añadió que quienes aspiran a ser gobierno nunca pueden pensar o creer que recibirán un administración totalmente saneada y sin problemas , eso es solo un sueño que no debe ser pretexto para no atender los reclamos del pueblo y resolvérselos, ya que esos son los retos que muestran la capacidad y experiencia de nosotros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad