Publicidad

“La Roca” lanza su propio tequila hecho en Jalisco

El tequila "Teremana" pronto estará en el mercado y podrá adquirirse en varias partes del mundo.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

A través de sus redes sociales el exluchador y famoso actor de cine, Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”, anunció que ha comenzado con la producción de su propia marca de Tequila en una empresa que adquirió en el estado de Jalisco.

El actor se ha dejado seducir ante los encantos mexicanos, en este caso hablamos del tequila, cuyo producto tiene denominación de origen solo en Jalisco.

Publicidad

El actor reveló que su marca llamada “Teremana” pronto estará en el mercado, mismo que estará utilizando un agave 100% azul, y se podrá adquirir en muchos países.

Dwayne Johnson siempre ha dicho que esta bebida jalisciense es de sus preferidas y por ello desde hace muchos años él ha profesado su amor por el licor mexicano, el cual es de sus favoritos.

Publicidad

En cuanto al nombre de su tequila, se ha dicho que su significado proviene de las siglas “Tere” que significa tierra y “mana” que es un espíritu polinesio que guía el camino, lo que literalmente se traduce como “El Espíritu de la Tierra”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad