Publicidad

La nayarita Carolina Montenegro obtiene 2 segundos lugares en competencia internacional de fisicoculturismo

El concurso se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, donde la nayarita resultó ser de las mejores competidoras a nivel internacional pues logró dos segundos lugares en la justa deportiva.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

La nayarita Carolina Montenegro González, resultó ser de las mejores competidoras a nivel internacional en fisicoculturismo, pues logró dos segundos lugares en la competencia deportiva que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, el pasado sábado 31 de julio.

En efecto, en esta justa internacional organizada por el Comité Nacional de Fisicoculturismo, (NPC) por sus siglas en inglés, Carolina Montenegro González, hizo historia pues ganó la segunda posición en la categoría de Bikini Open y Bikini Master.

Publicidad

Como recordaremos, el fisicoculturismo es un deporte que abarca muchos componentes como: salud, belleza, entrenamiento, alimentación, poses, etc., y es uno de los pocos deportes que son bien estrictos con el objetivo del entrenamiento en conjunto con la medición calórica de las comidas y el componente energético de las mismas. El culturista debe entrenar su cuerpo cada día al máximo como si fuese su último día de entrenamiento previo a la competición.

Finalmente hemos de mencionar que para llegar a ser un atleta profesional de este deporte, un atleta debe competir en un concurso profesional organizado por dicha federación, como el Campeonato Nacional de la NPC o el Campeonato Estadounidense de la NPC. El estatus de profesional se otorgará a los atletas mejor clasificados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad