La educación es la mejor inversión que puede hacer un gobierno: Navarro

Nayarit requiere de ciudadanos comprometidos y de tiempo completo.

Lograr que haya una mejor educación y con espacios verdaderamente dignos es uno de los compromisos que está plasmado dentro del plan de desarrollo de Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato a Gobernador de Nayarit por el Partido Político MORENA.

Miguel Ángel es consciente que sólo con una buena educación se puede avanzar en la sociedad. Al doctor Navarro Quintero no le ha temblado la voz para señalar las deficiencias que hay en esta materia y va más allá, haciendo un plan de trabajo que permita erradicar los vicios que hay dentro de este sector para luego partir en un trabajo directo de amplia mejora educativa.

Publicidad

Escuchando todas las voces dentro del foro denominado, «Mejorando la Educación en Tiempos de Pandemia» donde estuvo como invitada especial Antares Guadalupe Vázquez Alatorre, quien es presidenta de la Comisión de Educación en el Senado de la República, Miguel Ángel Navarro reiteró que todo lo que sea destinado a educación es una inversión a corto, mediano y largo plazo, porque de esta forma las generaciones que están en las aulas y los que van a integrarse a ella, tendrán mejores expectativas laborales y de salario.

El precandidato a gobernador del estado habló del aprovechamiento de las tecnologías que permiten innovar, avanzar y prepararse para la exigencia educativa que se presenta en Nayarit y en el mundo entero, acciones que apoyará sin restricción alguna desde el Gobierno Estatal.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?