La 4T a los hechos en Nayarit: Alba Cristal Espinoza

Llegaremos a trabajar, a honrar la confianza de los Nayaritas con trabajo, honestidad y resultados, vienen buenos tiempos para Nayarit, dice la próxima presidenta del congreso del estado.

«Desde el Congreso del Estado seremos impulsores de la consolidación de la Cuarta Transformación, desde nuestras capacidades y competencias, la XXXIII Legislatura ayudaremos a que el Ejecutivo Estatal pueda lograr una mejor calidad de vida para los nayaritas», señaló la diputada electa Alba Cristal Espinoza Peña.

En entrevista, la también licenciada en derecho, refirió que las elecciones ya quedaron atrás, sijo que han llegado tiempos de reconciliación y trabajo en equipos.

Publicidad

«Los astros se alinean para que Nayarit consolide una mejor realidad, el Gobernador Electo, el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, ha dado muestras de cómo será su administración, él es un hombre proactivo, con un gran oficio político, humanista, con la sensibilidad necesaria para entender los problemas más apremiantes para los nayaritas y con la visión indispensable para encontrar soluciones», destacó Alba Cristal.

Finalmente, la próxima presidenta del poder legislativo en el estado aseguró que responderán desde el congreso a las expectativas de la ciudadanía, «llegaremos a trabajar, a honrar la confianza de los Nayaritas con trabajo, honestidad y resultados, vienen buenos tiempos para Nayarit», concluyó.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?