Publicidad

“Justiciero” atropella tres veces a un motociclista que asaltó a una mujer (Video)

Una cámara de vigilancia captó el momento en que el conductor de una camioneta atropella tres veces a un motociclista que acababa de robar su bolsa a una mujer.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una cámara de vigilancia captó el momento en que el conductor de una camioneta atropella en repetidas ocasiones a un motociclista que acababa de robar su bolsa a una mujer.

En el video se ve el momento en que el motociclista alcanza a la mujer que camina sobre la acera de una calle de Guayaquil, en Ecuador. Al darse cuenta de la presencia del ladrón, la mujer intenta regresar, pero termina entregando su bolsa.

Publicidad

Justo en ese momento aparece la camioneta blanca dando vuelta sobre esa calle y se acerca al lugar del robo mientras el motociclista intenta encender su vehículo para escapar.

Sin dudar, el conductor de la camioneta choca al motociclista, que cae al piso con todo y su vehículo, pero intenta levantarse y vuelve a ser embestido otras dos veces.

Fua hasta que la camioneta intentó atropellarlo de revesar, que el motociclista pudo incorporarse y escapar, mientras el “justiciero” lo perseguía.

Publicidad

El ladrón dejó la bolsa de la mujer tirada en el suelo, por lo que la víctima pudo recuperar sus pertenencias.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad