Jugadores de la Liga MX temen jugar contra el Santos por casos de COVID-19

Los jugadores de la Liga MX están “preocupados” que exista un equipo, Santos, con “muchos” casos positivos del COVID-19, debido a la posibilidad de contraer el contagio.

Los jugadores de la Liga MX están “preocupados” que exista un equipo, Santos, con “muchos” casos positivos del COVID-19, debido a la posibilidad de contraer el contagio, comentó un jugador que prefirió el anonimato, asi como Guido Pizarro, de Tigres.

“Imagínate, ahora quién va a querer jugar contra Santos”, dijo un jugador que pidió resguardar su identidad. “Nadie quiere arriesgar la salud propia y de la familia”, complemento el futbolista.

Publicidad

Imagínate, ahora quién va a querer jugar contra Santos. Nadie quiere arriesgar la salud propia y de la familia”.

COMENTARIO ANÓNIMO DE UN JUGADOR DE LA LIGA MX.

“Entre nosotros preocupa que haya un equipo donde haya muchos contagiados, están saliendo versiones que no sabemos, pero preocupa por sus familiares, por ellos, esperemos que no pase a más, que no se junten con más gente”, dijo Guido Pizarro, mediocampista de Tigres.

Publicidad

Algunos equipos de la Liga MX ya han aplicado los test para detectar el Coronavirus a sus jugadores, aunque hasta ahora sólo se conoce que en Santos hubo ocho casos de futbolistas que dieron positivo por contagio de COVID-19.

“En Tigres no nos hemos hecho el estudio, pero estamos en contacto con los médicos por cualquier síntoma, pero nadie ha tenido síntomas de esta enfermedad. A partir del lunes se verán los pasos a seguir, estamos a la espera que den la decisión”.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?