Publicidad

Jóvenes borrachos sufren terrible accidente cerca de Tepic

Agarraron la autopista rumbo a la playa para seguir la fiesta, pero no llegaron ni a la caseta de Trapichillo, ahí se estrellaron.
Por: Agencias/Críticadn

A eso de las nueve de la noche de este Domingo19 de abril, un par de jóvenes que solo fueron identificados con los nombres de Jocelyn y Carlos, sufrieron un terrible accidente debido a que andaban borrachos y se trasladaban a exceso de velocidad en un vehículo tipo Derby color azul.

El terrible percance ocurrió en la autopista Tepic-Mazatlán, a unos 300 metros antes de llegar a la caseta de Trapichillo, porque al parecer este par de muchachos se dirigían a seguir su parranda hacía San Blas.

Publicidad

Debido a su alcoholismo, el conductor de nombre Carlos, perdió el control del vehículo e hizo una maniobra estrellándose de frente contra el muro de contención de la mencionada autopista, quedando ambos prensados y con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, así como fracturas en sus piernas.

Al lugar de inmediato llegaron los cuerpos de rescate y policiacas que han tomado nota de los hechos, y levantan indicios para iniciar con la respectiva carpeta de investigación con la finalidad de deslindar responsabilidades y, de seguro, también investigarán cómo consiguieron las cervezas que traían en el coche pues hace ya una semana que no se pueden vender bebidas alcohólicas en ninguna parte de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad