Publicidad

Jovencita pierde la vida en volcadura en Tepic

Una mujer más queda gravemente herida y, el conductor, que manejaba borracho, se da a la fuga.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

La noche de ayer miércoles se registró un terrible accidente en donde perdiera la vida una mujer y otra más resultara gravemente herida, mientras que el presunto responsable del incidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se desconoce la identidad de la mujer fallecida.

En efecto, siendo las 11:00 de esta noche de ayer 10 de marzo del 2021, sobre el bulevar Bellavista, cerca del ingreso al balneario “Agua Caliente”, una camioneta en color verde, de la marca Jeep, tipo Cherokee de modelo atrasado con placas de circulación RGL 8461, se volcó debido a que era conducida a exceso de velocidad.

Publicidad

En la camioneta viajaban 3 personas, dos mujeres y un hombre, y lamentablemente una de las mujeres perdi la vida al salir disparada de la unidad, mientas que la otra se encuentra gravemente herida, se sabe de manera extra oficial que el hombre se dio a la fuga del lugar del siniestro.

Según informes por parte de las autoridades municipales y estatales que se encontraban en el lugar, una de las causas del accidente fue el exceso de velocidad y posiblemente la combinación de alcohol tras el volante, así como desdichadamente el deceso de la joven mujer por la falta del cinturón de seguridad, teniendo en este momento el resultado antes mencionado.

El exceso de velocidad combinado con el alcohol, la causa del fatal percance.

Hasta el momento se desconoce las identidades de la mujer lesionada, la hoy occisa y del conductor. Al lugar del accidente se hicieron presentes los cuerpos de paramédicos de protección civil del municipio, policía vial, estatal, y se está a la espera de la llegada de los agentes del ministerio público y del personal de SeMeFo para el levantamiento del cuerpo y realizar los trámites de ley correspondientes.

Publicidad
La dama que quedó vida está grave.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad