Jaliciense muere ahogado en Rincón de Guayabitos

Al parecer se metió a nadar al mar tras ingerir alimentos y bebidas alcohólicas.

Este domingo por la mañana un hombre originario y vecino de Zapopan, Jalisco, falleció ahogado en las aguas de playa Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, en Nayarit.

Según informes que dieron a conocer las autoridades, el hoy fallecido era un turista y tenía desde el viernes en la tarde vacacionando en dicho destino turístico, sin embargo, tras comer e ingerir bebidas embriagantes se metió a bañar y eso, al parecer, le provocó naúseas para posteriormente comenzarse a ahogar.

Publicidad

El hoy occiso respondía al nombre de Abraham Morán Salazar, de 40 años de edad, quien según información de testigos, cuando comenzó a ahogarse sí alcanzó a pedir auxilio pero cuando otros turistas lo sacaron del agua a la playa, ya fue demasiado tarde pues la gran cantidad de agua que tomó le provocó la muerte.

Los elementos de protección civil arribaron al lugar a los pocos minutos y a pesar de que intentaron reanimarlo, todo fue en vano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?