Publicidad

Jaime Cuevas dará de comer a 5 mil familias en Bahía de Banderas

Trabajadores del Gobierno Municipal, distribuirán casa por casa los 5 mil vales que son parte del Programa de Apoyo Social Alimentario Emergente, que serán canjeados en establecimientos de las diversas localidades.
Por: Mónica Escalante/Críticadn

Cumpliendo el compromiso de apoyar a las familias de Bahía de Banderas, el Gobierno Municipal que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, inició este martes con la entrega de 5 mil Vales Canjeables en tienditas o comercios de las diversas localidades, como parte del Programa de Apoyo Social Alimentario Emergente.

«Estamos visitando a los beneficiarios en sus domicilios entregándoles vales por la cantidad de 400 pesos, los cuales podrán canjear en las tienditas de la esquina que se inscribieron al programa; las familias tendrán la libertad de elegir los productos que les hagan falta y los pequeños negocios también podrán salir adelante», comentó el Alcalde bahiabanderense: «También entregaremos un vale más, equivalente a un kilo de tortillas, pues es un alimento indispensable en la dieta de los mexicanos, gracias a la solidaridad de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla de Bahía de Banderas», agregó.

Publicidad

De igual forma, conminó a la población a seguir permaneciendo en casa y si por algún motivo es necesario salir, subrayó la importancia de usar cubre bocas, lavarse las manos de manera constante, usar gel antibacterial y al regresar a sus hogares aplicar las recomendaciones emitidas por los organismos de salud, «de esta manera, haciendo la parte que nos toca, cuidamos a nuestra familia y cuidamos a los demás y ellos nos cuidan a nosotros», aseguró.

Cabe señalar que para poner en marcha el Programa de Apoyos Social Alimentario Emergente, se realiza una inversión de 2 millones de pesos de recursos municipales, el cual forma parte de las diversas acciones que el Ayuntamiento ha implementado ante la contingencia que se vive actualmente por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad