Publicidad

Inmediato apoyo de Toño Echevarría a músicos

Los integrantes de bandas y grupos de música de Tepic se manifestaron tocando juntos “El Corrido de Nayarit” y “Mi Lindo Nayarit”.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Esta mañana los integrantes de bandas y grupos de música de Tepic se manifestaron tocando juntos “El Corrido de Nayarit” y “Mi Lindo Nayarit”, y así se hicieron escuchar para solicitar apoyo del gobierno estatal por la grave crisis que atraviesan.

Respetando “la sana distancia”, los músicos así entonaron “El Corrrido de Nayarit”.

De inmediato, el gobernador del estado, que estaba en su oficina en Palacio de Gobierno, tras escuchar las interpretaciones y saber del problema de viva voz, dio instrucciones de que se les apoye a los filarmónicos con una despensa cada 8 días, hasta que concluya la pandemia del Covid 19.

Publicidad

Y es que, hay que recordar que son cientos de músicos de bandas y grupos musicales los que se quedaron absolutamente sin trabajo, pues debido al confinamiento y medidas de prevención contra el coronavirus (covid 19) no hay restaurantes abiertos, ni tampoco se realizan fiestas.

Una manifestación muy singular, inédita.

Los manifestantes de esta mañana, son los mismos que durante esta cuarentena han estado tocando sus canciones en las esquinas  de la capital nayarita y de algunos municipios.

El Gobernador Antonio Echevarría García, dijo que no los va a dejar solos y los apoyará para que lleven alimentos a sus familias, a parte de que se les permitirá que sigan tocando en calles y avenidas, siempre y cuando guarden la sana distancia, pues esta consciente que ellos necesitan del apoyo económico de los ciudadanos para poder cubrir sus necesidades básicas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad