Publicidad

Incineran casi 300 kilos de narcóticos en Nayarit

Entre lo que se quemó había cocaína, opio, mariguana y mentafetaminas que estaban relacionadas con diferentes carpetas d einvestigación.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

En cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos, La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación Nayarit, incineró 298 kilos 747 gramos 900 miligramos de diversas drogas y se destruyeron mil 586 objetos del delito, los cuales estaban relacionados con diferentes carpetas de investigación del orden federal.

Lo incinerado comprende 249 kilos 236 gramos 800 miligramos de clorhidrato de cocaína, 34 kilos 289 gramos 600 miligramos de opio, 12 kilos 90 gramos 500 miligramos de marihuana, dos kilos 988 gramos que contienen opio, 60 gramos 800 miligramos de plantas de marihuana y 35 gramos 900 miligramos de metanfetamina.

Publicidad

Además 23 gramos 100 miligramos de semillas de marihuana, 15 gramos de plantas de marihuana, siete gramos de amapola, un gramo 200 miligramos de sustancia negativa, dos unidades de objeto del delito, así como mil 586 objetos del delito entre los que se encuentran material falsificado, máquinas tragamonedas y objetos varios.

El evento se realizó en el Club Cinegético de Tiro en Santa María del Oro, en presencia del Ministerio Público Federal (MPF), representantes del Órgano Interno de Control, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), y de la Coordinación de Servicios Periciales, elementos de SEDENA y personal sustantivo de la Institución, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad