Frente a "las piedras del Ceboruco" un carro se volcó debido al exceso de velocidad.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
En la carretera federal 15, municipio de Ahuacatlán, a la altura de las piedras del volcán «El Ceboruco», exactamente, en el kilometro 162, se registró un faltal accidente automovilístico donde una persona murió.
Al lugar se presentó el personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Estatal y Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del hecho y acudieron inmediatamente al lugar señalado, donde encontraron un vehículo de la marca Chevrolet volcado fuera de la cinta asfáltica.
A un costado del carro siniestrado se encontraba una persona del sexo masculino, en la caja del vehículo, misma que lamentablemente ya no tuviera signos vitales.
Se cree que el percance ocurrió debido al exceso de velocidad con que era conducido el vehículo y por ello el chófer del carro perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas hasta quedar como se ve en las imágenes que se anexan a esta nota.
Finalmente, las autoridades facultadas para realizar las labores correspondientes se hicieron cargo del papeleo, del vehículo y el levantamiento del cuerpo, de quien, dicho sea de paso, no se dieron a conocer sus generales.