Hombre abandonó a su hijo en la escuela tras descubrir que no es el papá biológico

Tras el hecho, las autoridades escolares intentaron comunicarse con el hombre y éste respondió que del no era el padre biológico del niño.

Un hombrellevó a su hijo a la escuela pero cuando concluyó la jornada no regresó por él.

Tras el hecho, las autoridades escolares intentaron comunicarse con el hombre y éste respondió que del no era el padre biológico de su supuesto hijo.

Publicidad

Cuando personal de la escuela revisó la mochila del niño se dieron cuenta que llevaba una muda de ropa y un teléfono.

Ante ello, la escuela llamó a la policía y se desplegó un operativo para dar con el paradero de algún familiar del niño.

La historia del niño se hizo viral en redes sociales y muchos canales de televisión y radio se unieron para dar con el paradero de algún familiar.

Publicidad

Posteriormente trataron de contactar a la mamá pero no tuvieron éxito, hasta que las fuerzas de seguridad dieron con el paradero del abuelo y un tío del niño.

Sin embargo, argumentaron que no podían hacerse cargo del menor.

De acuerdo con la información el hombre que abandonó al niño cuenta con una prueba de ADN que señala que no es el padre biológico del menor.

Respecto a la mamá, estaría cometiendo el delito de abandono que es castigado con cinco años de prisión.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en la provincia Guangxi, ubicada al sur de China y hasta el momento se desconoce qué ocurrirá con el menor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?