Publicidad

¡Hay tiro en en Tepic!, Adahán Casas se registra como candidato a la alcaldía

Es el más fuerte aspirante a la Presidencia Municipal de Tepic, debido a su buena trayectoria empresarial y política.
Por: Luis Gael Guardado / Crítica_dn

Ayer por la noche, en tiempo y forma, Adahán Casas Rivas, se registró como candidato por la alianza “Va por Nayarit” integrada por los partidos PRI, PAN, PRD, a la presidencia municipal de Tepic, en el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN).

El aspirante a la alcaldía de la capital nayarita fue seleccionado por los integrantes de los partidos antes mencionados, por considerarlo la mejor opción para la presente contienda electoral y debido a su gran aceptación ante los tepicenses.

Publicidad
En el registro ante el IEEN.

Adahán Casas, ha destacado por su gran trabajo empresarial, ya que gracias a sus buenas aptitudes financieras, ha logrado salir adelante en su vida personal y profesional, colocándolo como uno de los comerciantes y empresarios más exitosos de Tepic.

Como recordaremos Casas Rivas incursionó a la política en el año 2008, cuando a petición e invitación de líderes y dirigentes del municipio de Santa María del Oro participó como candidato a la Presidencia Municipal, y logró un triunfo contundente.

Siendo alcalde, Casas Rivas, demostró su poder de gestión y logró hacer una inversión de unos 600 millones de pesos en obra pública, la mayor que se ha hecho en un solo trienio en SAMAO hasta la fecha.

Publicidad

Del 2008 al 2011, Adahán Casas Rivas, fue considerado el mejor presidente municipal de Nayarit según sondeos realizados en aquel tiempo, lo que logró gracias a su atención a la ciudadanía, las múltiples obras realizadas y apoyos a los diferentes sectores como el deportivo.

Casas también fue parte de la administración estatal siendo Secretario del Medio Ambiente, donde hizo un programa muy ambicioso de reforestación en todo Nayarit y realizó varias acciones en contra de la contaminación y el cambio climático.

Luego, en el 2017, participó como candidato a diputado por el distrito 13, que comprende los municipios de Jala, Samao, La Yesca y San Pedro Laguinillas, donde también ganó con amplio margen, y desde ahí realizó varias gestiones; sobretodo, en salud, obra pública y deporte, además de promover leyes como la del diputado migrante.

En próximos días los integrantes del Instituto Estatal Electoral darán el visto bueno del registro como candidato de Adahán Casas, y éste comenzará a recorrer todas las calles, colonias, barrios y ejidos de Tepic; para hacerle llegar a los electores las propuestas que tiene para el rescate de la capital.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad