Publicidad

Hallan 19 cuerpos calcinados al norte de Tamaulipas

Por lo menos 19 cuerpos fueron encontrados en dos vehículos calcinados en un municipio del norte de Tamaulipas, informó la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad.
Por: Agencias/Crítica dn

Mediante un comunicado, el organismo indicó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, tras el hallazgo de cuerpos y vehículos calcinados en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo.

“La tarde del 22 de enero autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados por un reporte ciudadano que, en una brecha del citado poblado se encontraba un vehículo incendiado, trasladándose al lugar, donde localizaron dos vehículos calcinados, así como restos de personas”, señaló la Fiscalía estatal.

Publicidad

En una camioneta pick up se encontraban dos cuerpos en la cabina, uno más a un costado de la puerta del lado del piloto, otro al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja del vehículo, “por lo que los Policías Investigadores y Peritos se constituyeron para el procesamiento del lugar, así como recolectar indicios que permitan conocer la forma en que se desarrollaron los hechos”.

Según las autoridades judiciales de Tamaulipas, de las primeras indagatorias “se tiene establecido que la muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después se les prendió fuego”.

Asimismo, afirmaron que, de las inspecciones realizadas hasta el momento, no se han localizado casquillos en la zona, por lo que una de las líneas de investigación a seguir es que los hechos pudieron haberse desarrollado en un sitio distinto al del hallazgo.

Publicidad

Por lo anterior, se estableció comunicación con las autoridades del estado de Nuevo León, “debido a la cercanía de ubicación de los referidos hechos con ese estado”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad