Publicidad

Habrá una gran transformación en Xalisco: Heriberto Castañeda

Xalisco será un lugar donde vivir con seguridad, con un trabajo, con salud, con buenos servicios públicos, dijo quien va arriba en los sondeos para la presidencia municipal.
Por: Lenin Guardado/Crítica_dn

El candidato que va arriba en las encuestas para la presidencia municipal de Xalisco, Heriberto Castañeda, cada vez suma más adeptos a su equipo debido a que la gente ya se está dando cuenta que la verdadera transformación de este municipio es con el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, Verde, PT y Nueva Alianza.

Día con día se suman más grupos y ciudadanos al proyecto de Morena que encabeza Heriberto Castañeda.

En efecto, cada vez son más los ciudadanos que quieren que se consolide la cuarta transformación en Xalisco, comentó el candidato, quien agregó: “la esperanza nunca muere y sé que mi pueblo merece verdaderos resultados y se las vamos a dar”.

Publicidad

El también diputado local, indicó que entre sus nuevos proyectos para este municipio se encuentran nuevos caminos que conecten con los ejidos de la sierra, como los accesos saca-cosechas, el mejoramiento del sistema de drenaje, mejor alumbrado público, más seguridad pública, y en general la modernización de los servicios públicos, a la altura de una verdadera ciudad.

Otros de los rubros importantes para Heriberto Castañeda y todo su equipo, es el tema de la salud pública, el mantenimiento de escuelas y programas de apoyo, acciones que logrará consolidar en coordinación total con el próximo gobernador como lo es Miguel Ángel Navarro Quintero y, por supuesto, con quien dirige los destinos del país.

“Grandes proyectos se vienen para Xalisco, será una verdadera transformación en todo el municipio, queremos ver a  Xalisco transformarse para bien, vamos a poner orden en las finanzas del pueblo, estoy seguro que con su apoyo y la unidad a nivel federal, estatal, municipal y ciudadana, vamos a lograr todo lo que Xalisco requiere, la cuarta transformación de Xalisco está cerca y con tu ayuda será una realidad”, dice el más fuerte contendiente a la presidencia municipal.

Publicidad

Finalmente, Castañeda indicó, que Xalisco crece cada día más, es una ciudad con un gran potencial para ser un lugar que lo tenga todo: “un lugar donde vivir con seguridad, con un trabajo, con salud, con buenos servicios públicos. Las y los ciudadanos merecen esto y más, un gobierno cercano y honesto”.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad