Publicidad

Guardia Nacional resguardaría hospitales durante Fase 3 del COVID-19

En caso de que los hospitales lo requieran durante la fase 3 de la pandemia del COVID-19, la Guardia Nacional podrá ayudarlos a resguardar la seguridad.
Por: Agencias/Críticadn

La Guardia Nacional(GN) podría proporcionar seguridad y resguardo a más de 120 hospitales una vez que la Fase 3 de la contigencia sanitario por el COVID-19 sea decreatada por las autoridades federales.

Comunicación social de la Guardia Nacional (GN), indicó que esa medida de la Fase 3 se podría implementar siempre y cuando sea requerido por los directivos de los propios hospitales.

Publicidad

Ahora se mantienen dos operativos, uno de seguridad por el periodo vacacional por la Semana Santa y otro de reforzamiento con las autoridades estatales y municipales para la entrega de apoyo de los programas de Bienestar a adultos mayores.

La Guardia Nacional ante la situación que vive México y el Mundo por el COVID-19, invitó a la ciudadanía a atender las recomendaciones sanitarias con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio y preservar la salud de más familias.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, la institución de seguridad ha informado que se ha sumado a la campaña #QuédateEnCasaYa, promovida por el Gobierno de México.

Publicidad

Igual se ha puesto a disposición el número telefónico 088 y reiteró que se encuentra disponible el servicio de emergencias 9-1-1, así como los canales de atención y denuncia: @CEAC_SSPCMexico y @GN_Carreteras, disponibles para todas las plataformas de telefonía celular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad