Publicidad

Grandes beneficios deja el gobernador Navarro en gira por Santiago Ixcuintla

Miguel Ángel Navarro Quintero realizó productiva gira en compañía del alcalde de ese municipio costero Eduardo Lugo.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

En intensa gira de trabajo por Santiago Ixcuintla ayer jueves, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero dejó grandes beneficios para las y los ciudadanos.

Varios beneficios en Santiago en la gira del gobernador.

«En gira por el municipio de Santiago Ixcuintla, una de las tierras más generosas de México, supervisé las obras de rehabilitación en el preescolar Francisco Villa, de la cabecera municipal, y la primaria Estado de Chihuahua, de Pozo de Ibarra», publicó el mandatario mayaría en su cuenta de red social, quien en todo momento estuvo acompañado del alcalde morenista Eduardo Lugo López. 

Publicidad

Asimismo, agregó: «Como acordamos, iniciaremos los estudios para reparar el puente de La Presa, una preocupación que me comentaron en esta comunidad«.

«También pusimos la primera piedra de la sucursal del Banco del Bienestar en Villa Hidalgo, en compañía del delegado, Lic. Pavel Jarero: Nayarit ya aseguró los terrenos para que 29 sucursales estén muy pronto en pleno funcionamiento a lo largo y ancho de nuestro estado», indicó.

El gobernador muy contento inicia su segundo año de gobierno en Nayarit.

El mandatario nayarita, también informó: «Iniciamos el segundo año de ejercicio constitucional con aún más energía y experiencia para seguir con la tarea de transformación que todas y todos los nayaritas tenemos por delante para asegurar el bienestar de nuestros hijos y nietos».

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad