Publicidad

Gracias a llamada anónima encontraron restos de un ejecutado en San Blas

Los integrantes del Colectivo Familias Unidas por Nayarit, fueron los que dieron con el macabro hallazgo.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Gracias a una llamada anónima que recibieron integrantes del Colectivo Familias Unidas Por Nayarit, que son parientes de personas que han desaparecido en este estado, se pudo localizar con restos humanos en el municipio de San Blas.

En efecto, ayer por la tarde, en un predio situado a un costado de la carretera federal 76 Tepic-Miramar, entre el poblado de La Yerba y el crucero de Mecatán, fue el macabro hallazgo.

Publicidad

Tras varias horas de búsqueda, los del colectivo acompañados por policías estatales, dieron con el lugar, donde observaron un par de zapatos, y varios huesos entre ellos una mandíbula.

Se cree que los restos de este hombre se trate como en su gran mayoría, de personas que han sido “levantadas” y luego ejecutadas por miembros del crimen organizado que han vuelto esta su manera de operar en este y muchos estados de la república mexicana.

En el lugar de los hechos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad