Publicidad

Gobierno del Estado a través de la SSPC llevan a cabo labores de supervisión en la colonia 2 de agosto de Tepic

Gracias a la participación de la gente y los locatarios sólo se brindó un acta en una veterinaria y un lugar de videojuegos.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con Servicios de Salud de Nayarit, Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Marina y autoridades municipales de Tepic, dan continuidad a supervisión de el cumplimiento a las medidas sanitarias ante el COVID-19 en la colonia 2 de Agosto, Joya y Valle de Matatipac.

Los trabajos se desempeñaron en las zonas comerciales de las colonias anteriormente mencionadas por el personal en conjunto.

Publicidad

Siendo levantadas un acta para reforzar las medidas sanitarias en un establecimiento conocido como Veterinaria 2 de agosto y una más en un negocio de videojuegos, cerrando el área para evitar la aglomeración de menores, contando con solo venta de mostrador de accesorios para computadoras.

Finalmente, se invitó a la ciudadanía y a los encargados de los establecimientos a continuar con las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19 por su seguridad y salud, la de sus visitantes y familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad