Publicidad

Gobierno de Bahía de Banderas trabaja por la seguridad de residentes y turistas

Continúa Bahía de Banderas con Saldo Blanco en Playas del operativo "Blanca Navidad".
Por: Mónica Escalante/CDN

Dando continuidad al Operativo Blanca Navidad, en esta temporada vacacional de fin de año, el gobierno municipal de Bahía de Banderas, encabezado por el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, a través de sus diferentes dependencias y en coordinación con las corporaciones estatales, federales y del municipio de Puerto Vallarta, realizan las tareas de vigilancia en los principales puntos de afluencia de turística y en todas las playas, así como trabajos de limpieza y mantenimiento en vialidades, lo anterior con el objetivo de cuidar de nuestros vacacionistas y residentes y mantener a Bahía de Banderas seguro y agradable.

Publicidad

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, reporta una afluencia total registrada del 21 al 29 de diciembre: 53,458 personas; Rescates realizados: 8; Personas rescatadas: 11. Las playas con mayor número de rescates fueron Sayulita Terrazola y Lo de Marcos.

También se intervino con las unidades y personal de rescate en apoyo de 6 atropellados, 3 derrapes de motociclistas, 3 choques de moto con auto, 2 lesionados por choque, revisión de persona en otros 2 choques, 1 lesionado en volcadura, 4 incendios en viviendas, 1 incendio en tienda de autoservicio.

LAS RECOMENDACIONES DE LAS CORPORACIONES DE SEGURIDAD SON:

Publicidad
  • Mantener la vigilancia especialmente sobre los menores de edad durante los paseos.
  • No ingresar al mar con bandera roja o después de haber ingerido bebidas embriagantes, y seguir las recomendaciones del personal de guardavidas y seguridad en las playas.
  • No conducir a exceso de velocidad o bajo el influjo de sustancias o alcohol, así como extremar precauciones con instalaciones eléctricas y de gas en los hogares y establecimientos comerciales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad