Gobierno de AEG trabajando de forma activa por la seguridad de los y las nayaritas

La jornada de prevención se trabaja con autoridades de los tres niveles de gobierno.
Por: Agencias/Críticadn

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fortalece las acciones ante la fase 3 de la emergencia sanitaria, en base al decreto de control y vigilancia de las acciones y medidas necesarias para la prevención, detección y contención del COVID-19 en localidades de la zona turística de Bahía de Banderas.

Las labores se llevan a cabo en la localidad de San Juan de Abajo, San José del Valle, El Porvenir, San Vicente, Mezcales y Bucerías, por parte de elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Sector Salud, Guardia Nacional, SEDENA, Protección Civil Municipal y Policía y Vialidad Municipal.

Publicidad

Con el cumplimiento a las medidas sanitarias en los cercos sanitarios, regulación de vehículos, sana distancia, cierre de negocios no esenciales, supervisión de locales que pueden operar que cuenten con las medidas preventivas y áreas de recreación libres de personas.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/1ww

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Después de 16 años diputados le menten mano a la Ley de Seguridad Estatal

¡Balacera, persecución y choque en la autopista Tepic-Mazatlán! (Fotos)

Guardia Nacional rescata a secuestrado tras perseguir a uno de los captores

Reconoce el secretario de la Defensa Nacional resultados de seguridad en Nayarit

Despliega la Policía Estatal operativos de vigilancia por todo Nayarit

Un grupo de sicarios se enfrentan a militares y tras la balacera apañaron a uno

Publicidad