Publicidad

Gobierno de AEG trabajando de forma activa por la seguridad de los y las nayaritas

La jornada de prevención se trabaja con autoridades de los tres niveles de gobierno.
Por: Agencias/Críticadn

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fortalece las acciones ante la fase 3 de la emergencia sanitaria, en base al decreto de control y vigilancia de las acciones y medidas necesarias para la prevención, detección y contención del COVID-19 en localidades de la zona turística de Bahía de Banderas.

Las labores se llevan a cabo en la localidad de San Juan de Abajo, San José del Valle, El Porvenir, San Vicente, Mezcales y Bucerías, por parte de elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Sector Salud, Guardia Nacional, SEDENA, Protección Civil Municipal y Policía y Vialidad Municipal.

Publicidad

Con el cumplimiento a las medidas sanitarias en los cercos sanitarios, regulación de vehículos, sana distancia, cierre de negocios no esenciales, supervisión de locales que pueden operar que cuenten con las medidas preventivas y áreas de recreación libres de personas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad