Publicidad

Gobernador supervisó personalmente las obras que se realizan en el centro de Tepic

Antonio Echevarría García reiteró a los comerciantes que las mismas se concluirán en el mes de Enero de 2019.
Por: Alfredo López S./CDN

Fiel a su estilo, el gobernador Antonio Echevarría García, realizó este jueves un recorrido de supervisión de obra por calles del centro histórico de Tepic para constatar personalmente el avance y calidad de los trabajos, y escuchar los diversos planteamientos de comerciantes del centro.

Reconoció el mandatario estatal la celeridad que se le está dando a las diferentes obras, que en poco más de un de ejecución representan ya, de manera global, un avance del 30 por ciento, con calles en las que incluso ya se introdujeron nuevas redes de agua potable, drenaje sanitario y pluvial.

Publicidad

El gobernador pudo testificar la aceptación de los comerciantes instalados en las calles que son intervenidas y se  comprometió con ellos a que la totalidad de calles serán entregadas debidamente rehabilitadas en enero próximo.

El gobernador recorrió, acompañado de los secretarios de Infraestructura y de Desarrollo Sustentable, Patricia Urenda y David Guerrero, las calles Puebla, Hidalgo, Querétaro, Amado Nervo,  Durango, Zapata y Veracruz.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad