Publicidad

Gobernador de Nayarit reafirma que defenderá todo el territorio estatal

En ningún caso permitiremos atentados contra la integridad territorial de Nayarit, deja claro el mandatario Miguel Ángel Navarro.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, tuvo una reunión con todas las partes involucradas del conflicto agrario que existe entre algunos propietarios en La Yesca y el vecino estado de Jalisco, con el fin de dar con una solución al mismo.

«Recibí con mucho gusto y en el mejor espíritu de diálogo a la Mtra. Josefina Bravo, Comisionada para el Diálogo con Pueblos Indígenas de la Secretaría de Gobernación, y el Procurador Agrario Enrique Lemuel Salazar, con sus equipos de trabajo; a la delegación del Comisariado de Bienes Comunales de San Sebastián Texponahuaxtlán, encabezada por su Presidente, el Mtro. Óscar Hernández Hernández; y a la comisión negociadora de Concertación Agraria con la Lic. Sitalli Chino Chino y el Lic. Ubaldo Valdez Castañeda», reveló el mandatario nayarita recientemente a través de su cuenta de red social.

Publicidad

En ese texto publicado, el jefe del poder ejecutivo estatal, agregó también «Expresé mi postura, que es la de la dignidad de nuestro estado: apoyamos cualquier solución pacífica y duradera entre los propietarios; pero este se trata de un conflicto entre particulares y en ningún caso permitiremos atentados contra la integridad territorial de Nayarit».

Empresarios con el gobernador nayarita.

Nayarit, un estado con infraestructura de calidad y bienestar social: Solares Alemán.

Por otra parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Francisco Solares Alemán, dio a conocer que derivado del encuentro que sostuvieron en la ciudad de México, empresarios industriales del país con el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y conocieron las bondades que tiene y ofrece Nayarit, es que se ha invitado a todas y todos los empresarios a invertir en un lugar seguro, que va en desarrollo tanto en infraestructura turística como carretera, a fin de generar más empleo, desarrollo y derrama económica.

Publicidad

«Ayer tuve la oportunidad de participar en una reunión de trabajo con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, a quien le expresé la visión que tenemos desde la CMIC Nacional, en el sentido de que, el bienestar debe pasar por la creación y mantenimiento de infraestructura», expresó Solares Alemán.

Cabe recordar que, por su parte, el mandatario Miguel Ángel Navarro Quintero ante los 50 empresarios más importantes del país, se refirió sobre la apertura de Nayarit para la inversión privada, ya que se cuenta con certeza jurídica, seguridad pública y una belleza inigualable en los 20 municipios que lo conforman, diferentes empresas ven a la entidad como el lugar ideal para establecerse con sus diferentes negocios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad