Publicidad

Gobernador de Jalisco descartó que chivas y atlas puedan jugar con público

Enrique Alfaro conversó con Amaury Vergara e Irarragorri, donde coincidieron que los seguidores aún no deben volver.
Por: Agencias/Críticadn

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, platicó con los presidentes de Chivas y Atlas, Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri, respectivamente, para iniciar el análisis de protocolos para el regreso gradual a los estadios (Akron y Jalisco).

Los tres coincidieron en que todavía no es momento para permitir que los aficionados vuelvan a los estadios; sin embargo, desean que eso pueda suceder pronto, esperando que los dos equipos clasifiquen a la Liguilla.

Publicidad

“Coincidimos en que aún no hay condiciones para hacerlo, pero también en que es importante tener todo listo para cuando se pueda”, publicó.

“Ojalá que para la liguilla tengamos la oportunidad de ir a los estadios para apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que así sea”, agregó.

Enrique Alfaro mencionó hace unos días que se han registrado más contagios de Covid-19 en Jalisco, especialmente entre la población joven (15 a 34 años).

Publicidad

«No hay condiciones para reabrir más giros económicos como antros o estadios. Los contagios han aumentado en la población joven, que es la que menos se está cuidando y que puede contagiar a la mayor», señaló.

Chivas tiene más probabilidades de clasificar a la Fiesta Grande del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pues ocupa la octava posición de la tabla general con 19 puntos, mientras que Atlas está en el decimocuarto puesto con apenas 13 unidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad