Publicidad

Gloria Núñez y Jaime Cuevas trabajarán juntos por Bahía de Banderas

*Gloria Núñez y Jaime Cuevas, coincidieron en que es tiempo de trabajar y hacer equipo para impulsar acciones conjuntas que beneficien al municipio sur del estado.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

La Senadora de la República, Gloria Núñez, sostuvo un encuentro  con el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, quienes acordaron trabajar conjuntamente para impulsar el desarrollo y bienestar del municipio de Bahía de Banderas.

La mañana de este viernes, la legisladora de la Cámara Alta, quien desayunó con el alcalde de Badeba,  manifestó su apoyo y compromiso de mantener una  cercanía, comunicación y colaboración con el gobierno municipal que encabeza.

Publicidad

Durante esta reunión que se celebró en el municipio de Bahía de Banderas, Gloria Núñez y Jaime Cuevas, coincidieron en que es tiempo de trabajar y hacer equipo para impulsar acciones conjuntas que beneficien al municipio sur del estado.

La Senadora nayarita destacó la importancia de trabajar de la mano del Gobierno Federal, Estatal y los municipios del estado, manteniendo una comunicación y colaboración permanente; por ello, Gloria Núñez ofreció su voluntad y respaldo, así como la mejor disposición de trabajar en equipo y hacer que las cosas sucedan en Nayarit.  

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad