Gloria Núñez invita al segundo foro “Construyamos por México” que se realizará en Bahía de Banderas

La Senadora por Nayarit y su bancada parlamentaria del PAN, trabajan en equipo para construir a favor de la unidad de Nayarit y México. El tema de este foro será "Reactivación Económica en el sector turístico".

Como parte de los Foros bajo el tema “Construyamos por México”, que está impulsando Gloria Núñez, con el respaldo y colaboración de sus compañeras y compañeros del Grupo Parlamentario del PAN, este jueves se realizará el segundo evento con la participación del Senador Julen Rementería del Puerto con la ponencia “Reactivación Económica en el Sector Turístico”.

La sede de este segundo Foro será Bahía de Banderas, y reunirá a representantes de diversos sectores del ramo turístico del corazón de la Riviera Nayarit, con el propósito de hacer equipo con los Senadores y juntos generar el impulso que Nayarit necesita para salir adelante.

Publicidad

La legisladora por Nayarit ha invitado a 24 Senadores de todo el país y de diferentes comisiones a que visiten el estado para participar en estos foros temáticos que son espacios de intercambio para que conozcan la problemática de los nayaritas, y que todos ellos, en equipo y unidad, apoyen a Gloria Núñez a seguir impulsando y gestionando para que lo bueno suceda en Nayarit.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?