Gloria, Jaime y Polo, las cartas del PAN para la gubernatura en Nayarit

Habrá más mesas políticas para los liderezgos con las mismas aspiraciones, o bien, que fortalezcan el proyecto, con el fin de construir una candidatura fuerte.

Ayer miércoles 19 de febrero quedó instalada en las Ciudad de México la primera mesa política rumbo al proceso electoral que se avecina en Nayarit por parte de Acción Nacional.

En este encuentro estuvo el presidente nacional del PAN, Marko Cortés; el dirigente del PAN en Nayarit, Juan Guerrero; la senadora, Gloria Núñez; el diputado Leopoldo Domínguez y el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas.

Publicidad

Estos tres últimos son quienes hasta el momento han expresado su interés en participar en el proceso de selección de candidato del PAN para gobernador en el 2021.

Los dirigentes panistas con los aspirantes a gobernador por Nayarit.

El Dirigente Estatal agradeció a Marko Cortés por su disposición para presidir la mesa política rumbo a las próximas elecciones en Nayarit y comentó: «acordamos que en todo momento impere el respeto, el diálogo, la unidad, y el fortalecimiento de nuestro partido».

Quedó de manifiesto que es el inicio de una serie de reuniones y dejan abierta la posibilidad para que se integren otros liderazgos, con las mismas aspiraciones, o bien, «que vengan a fortalecer este proyecto, con la finalidad de construir una candidatura fuerte, que nos permita ganar en el 2021 y buscar lo mejor para Nayarit», expresó Juan Guerrero.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?