Publicidad

“Geralván” Ponce de nuevo se esconde y no da la cara, ahora deja plantados a dueños de papelerías

Con el pretexto de que “vino gente de Morena nacional” la candidata a la presidencia municipal de Tepic canceló su encuentro previamente agendado, con una semana de anticipación, con los integrantes de la “Expo Regreso a Clases”.
Por: Lenin Guardado/Crítica_dn

Tal parece que ya es una costumbre de la candidata a la presidencia municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, estarse escondiendo de la gente, no dar la cara, y evadir situaciones que pudieran resultar “incómodas” para ella, puesto que, debido a su falta de capacidad y preparación, no sabe contestar los planteamientos que se le hacen.

En efecto, desde hace más de una semana Geraldine Ponce Méndez, mejor conocida en Tepic como “Geralván” (debido a su muy cercana relación con el corrupto Alejandro Galván Araiza), había hecho el compromiso de reunirse con los integrantes de la “Expo Regreso A Clases” a quienes les escucharía sus demandas, problemas y situación por la que atraviesan.

Publicidad

Los empresarios y comerciantes de Tepic que se reunirían con ella, querían conocer de manera directa lo que la candidata de Morena. PT, Verde y Nueva Alianza, tiene proyectado para su sector, puesto que requieren de una emergente reactivación económica ante los descalabros que tuvieron debido a la pandemia y a las clases virtuales.

La reunión estaba programada para este miércoles 26 de mayo a las 11:00 horas, en el hotel Ejecutivo Inn, donde ya todos habían confirmado su asistencia, sin embargo, a las dos de la tarde de este martes, les comunicaron de la coordinación de la campaña de Geraldine Ponce “por motivo de que ya se encuentra personal de Morena trabajando en logística para el día de elecciones”.

Así pues, nuevamente, “Geralván” Ponce se esconde, usa pretextos para no ir a reuniones y vuelve a no dar la cara ante tepiceneses que quieren saber de sus proyectos, ideas, trayectoria y otras dudas como la de qué hará con sus familiares que cobran sin trabajar en el SIAPA de Tepic.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad