Publicidad

(Galería) Geraldine Ponce publica foto con «niña mocha» y «se la tragan en redes»

La presidenta municipal electa de Tepic, la morenista, Geraldine Ponce, también conocida como "Geralván" o "#LadyResolvido", ha recibido una serie de críticas de internautas por haber publicado una fotografía con una "niña mocha"... La sociedad se la "pitorreó" en las redes.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La presidenta municipal electa de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, también conocida en Nayarit como #LadyResolvido o «Geralván», subió una foto en su cuenta de red social en donde felicitaba por su cumpleaños a su sobrina, pero en la imagen, sale en la parte de atrás, los pies de una «niña mocha» y los cibernautas comenzaron a hacerle una serie de modificaciones para demostrarle cómo se hacen en realidad las ediciones en fotografías.

En efecto, tras ver el burdo intento por «borrar» a la niña de atrás, la sociedad comenzó a hacer una serie de modificaciones a la foto de la alcaldesa electa del partido Morena, que dicho sea de paso, se la ha pasado «metiendo la pata» en varias ocasiones debido a su falta de preparación y poco intelecto.

Publicidad

Así pues, la sociedad nayarita comenzo a «pitorrearse» de la joven que se dice es «titireteada» por el corrupto político Alejandro Galván Araiza, un expriísta y expanista, al que solo le importa estar en el presupuesto público para enriquecerse él, sus familiares y amigos, y es por ello que puso a su madre Martha Leticia Araiza Velazco, como suplente de la joven Ponce Méndez.

Aunque aún no toma poseción como Presidenta Municipal, «Geralván» Ponce ya está siendo objeto de burlas por parte de los tepicenses, que se entiende como la «antesala» de lo que le viene, pues se conoce que el puesto de alcaldeza le quedará grande, pues se duda mucho que vaya a cumplir con todas las promesas que hizo en su campaña proselitista.

Aquí van pues, las ediciciones de la sociedad y que se han publicado hasta en la misma fans page de la aún diputada federal, imagenes donde, incluso, hasta el presidente de México, Andés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, salen a relucir:

Publicidad
(Dale click a las fotos para agrandarlas)

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad