¡Geraldine Ponce miente de nuevo!… Dice que no se aumentaron el aguinaldo y… ¡No es así!

La legisladora mitómana de Morena no quiere aceptar que en el presupuesto de egresos 2020 se aumentaron 72 mil pesos más de aguinaldo.

A la diputada por Morena, Maria Geraldine Ponce, parece que ya le gustó mentir. Ahora publicó en su red social que no se aumentarán el aguinaldo cuando eso ya viene en la reciente aprobación de presupuesto de egresos para el 2020.

En efecto la legisladora mitómana con tal de aminorar que falló en su promesa de “austeridad republicana” ahora dice que “donará su aguinaldo para regalar juguetes, electrodomésticos y cobijas en colonias pobres de su tierra natal, Tepic, Nayarit”, es decir, que lo invertirá en una precampaña política.

Publicidad

A través de Twitter, la legisladora mentirosa rechazó que los diputados se hayan aumentado el aguinaldo para el próximo 2020, como trascendió en algunos medios: “#Falso: los diputados NO nos aumentamosel aguinaldo”, al tiempo en que anunció que donará el 100% de su gratificación anual.

Sin embargo, hay que aclarar que todos los diputados federales, entre ellos la mitómana de María Geraldine Ponce, cobrarán un total de 140 mil 504 pesos este año, mientras que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 se estimó que recibirán 211 mil 579 pesos de aguinaldo. Es decir que los legisladores recibirán 40 días de salario, unos 72 mil pesos más.

Se ha vuelto mitómana la legisladora María Geraldine Ponce Méndez.

El aumento del salario de los legisladores se ha difundido por decenas de medios de información, incluidos medios nacionales y nayaritas como Crítica Digital Noticias.

Publicidad
Hasta MEMES ha provocado la actitud de la morenista Geraldine Ponce.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?