Publicidad

«Fugio» Ortiz y Romina Chang al rescate de espacios deportivos en Compostela

El diputado federal electo y la presidenta municipal electa de este municipio a parte de rescatar las canchas deportivas también lo harán con los parques y espacios de recreación.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El diputado federal electo, del Partido del Trabajo, Jorge Armando Ortiz Rodríguez, mejor conocido como «Fugio», sigue con su proyecto, que inició desde hace unos cuatro años, de rescatar espacios deportivos, y en el municipio de Compostela ha unido fuerzas con la presidenta municipal electa Romina Chang Aguilar.

En efecto, ambos representantes populares, a pesar de que no han entrado en funciones aún, ya comienzan a realizar brigadas de limpieza y mantenimiento de canchas deportivas.

Publicidad

Así lo hicieron el pasado fin de semana, donde con su equipo de colaboradores y voluntarios iniciaron con el rescate de la unidad deportiva de Compostela.

También se les unió en esta loable labor, el sindico electo, Alberto Bautista, y los regidores, Carlos Villaseñor, de la demarcación 3, dónde de ubica la unidad deportiva;  Cynthia Nathaly, regidora de la demarcación 2; y Andrea, de la demarcación 6.

En el lugar también estuvo ayudando  el presidente de la liga de béisbol de Compostela; Sergio Salcedo,»El Kaliman», presidente del comisariado ejidal de Compostela;  Mariana Ortiz, quien fue la líder de las cocinas comunitarias «Repartiendo Esperanza».

Publicidad

Ahí, entrevistado, el legislador petista del tercer distrito federal electoral de Nayarit, Jorge «Fugio» Ortiz, creador del reto #BasuraChallenge, comentó: «me siento muy contento y motivado, estoy seguro que vamos a lograr un gran cambio y apoyo al deporte en Compostela, con el apoyo de la presidenta Romina y el síndico Alberto, así como de los regidores de Compostela, su servidor como diputado federal voy a trabajar incansablemente para bajar recursos para rehabilitar la Unidad Deportiva de Compostela y otras áreas en favor de la ciudadanía que nos dio su confianza en las pasadas elecciones, esto apenas va comenzando».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad